Irritación en labio menor después de relaciones sexuales

hola, la verdad es que me has sido de gran utilidad por eso vuelvo a escribirte, anoche tube relaciones, y no había tenido relaciones hace mas de un año.

hoy en la mañana pude sentir una incomodidad en la entre pierna y al fijarme me di cuenta que al "dar vuelta" el labio menor izquierdo estaba algo irritado, es normal? Por el roce, etc...? Me recomiendas esas cremas que ocupan para los bebes? ( ES LO MISMO LO QUE ME PASO A MI?)

1 Respuesta

Respuesta

Realmente es difícil que te pueda aconsejar correctamente sin ver exactamente lo que tienes, si lo que tienes es alguna heridita, o esta inflamado habría que acudir al médico para que lo valore y le ponga tratamiento si es preciso.

No te pongas cremas por tu cuenta porque podrían aumentar el problema, lavate bien con agua y jabón nada más.

ja ja gracias! pero ya se me paso!, creo que fue por eso del vello púbico etc.., gracias de todas formas me puse de esa crema que le ponen a los bebes y se me paso inmediatamente era solo una irritación por "falta de practica"