Cuando volverá mi menstruación utilizando mesigyna?

me inyecte por primera vez mesigyna el 10 de marzo el primer día de mi menstruación, tuve relaciones el 29 y me bajo una menstruación el 30 de marzo que me duro 4 días y el flujo normal, después tuve relaciones en la semana del 2 de abril y me aplique la segunda dosis el 10 de abril ¿cuando se supone que volverá a bajar mi menstruación nuevamente??? Ya hoy es 15 de abril!!!! Estoy preocupada y no me qumesigyna es efectiva!!! </span>

1 respuesta

Respuesta

El sangrado se producirá alrededor del 30 de abril, estableciéndose un paratrón de sangrado de forma mensual.