¿Efecto secundario de Augmentine?

El viernes comencé con una serie de picores en la zona vaginal, la zona se ha ido irritando e inflamando y ha comenzado a aparecer flujo espeso. Todo comenzó al empezar el tratamiento con antibióticos Augmentine Plus. Según el prospecto puede ser un efecto de las pastillas, cándida o infección por hongos en la zona vaginal, ¿es esto posible? Tengo cita con el médico el próximo viernes pero la verdad es que estoy preocupada. ¿Cuál seria el tratamiento en ese caso y por cuanto tiempo debería seguirlo?

1 Respuesta

Respuesta

Es el problema del Augmentine. Produce una ligera candidiasis, pero en el 99% de los casos, desaparece al terminar el tratamiento con el antibiótico..