Sequedad vaginal

Hace uno meses en enero tuve relaciones y no me protegui entonces decidí tomar postday, bueno a los días tuve candidiasis use en febrero clotrimazol y tome flocanizol después de tomar eso ya no me picaba ni nada :) estaba feliz, pero mi flujo cambio es espeso i se seca rapido, y cuando tengo relaciones me duele, bueno me mojo muy poquito :s a veces nada :s yo quisiera saber si es un desorden hormonal por la pastilla (en marzo no me vino la regla) y es por eso que estoy con esa sequedad vaginal o es porque sigo con hongos y si hay algo para solucionarlo...!
Antes que me pasara esto yo tenia un flujo abundante, mis relaciones no eran dolorosas, y siempre cuando orinaba tbn botaba flujo...!

1 respuesta

Respuesta
¿Dime antes porque me preguntas ello si tu eres experta también?, se sincera
Hola, pues mira, yo se mucha cosas por experiencias y por conocimientos que adquirido mediante lecturas y me beaso en eso para ayudar... pero quisiera que alguien que sepa más que yo me ayude en mi caso, tengo algunas hipótesis pero no se mucho de esto..!
Disculpa la demora, estuve en un viaje de emergencia, pero antes que nada gracias por la confianza y tu sinceridad, ¿pero dime si el tratamiento para candidiasis te la automedicaste o te la recetaron?, ya que eso tiene mucho que ver con la recuperación total de la flora vaginal y las glándulas vaginales que se encuentran en esa zona y eso tiene mucho que ver con la cantidad de días de tratamiento de acuerdo a la gravedad de la candidiasis en el momento, y cuando no existe un buen tratamiento, sucede lo que te esta pasando y mucho más cuando tomaste la postday que aumenta el desbalance hormonal, cuidate.
Hola, si yo me atomedique el clotrimazol i fluconazol y la verdad me alivio bastante, pero ya no tengo flujo y mis relaciones son dolorosas, el poco flujo que tengo es blanco medio cremoso y con un olor feo :s.. y eh vuelto a usar el clotrimazol porque pienso que debe de servir de algo :s, y si me dices porque no voy al ginecólogo no es que no quiera, si no que paro muy ocupada y cuando llego a casa estoy cansada y digo mañana voy i así me la paso, así que acudo acá para tratar te resolver esto...! Quisiera saber que puedo usar para que sea todo como antes, antes tenia mucho flujo y era feliz ;)
Lo que te sucede es lo siguiente, cuando te dio candidiasis y te automedicaste no sabias la garvedad o porcentaje de la candidiasis que tenias, para ello el medico te realiza una exploración transvaginal para determinar la cantidad de días de tratamiento, quizá necesitabas más días de los que te trataste, por ejemplo, si es que la candidiasis es muy severa lo ideal es 15 días de tratamiento, si es leves 7 días si es moderada de 10 a 12, entonces como podrías saber tu gravedad, lo que sucedió fue que al automedicarte te alivio pero no te curo del todo, ademas se ha podido mezclar con vaginitis o mejor dicho haber las dos a la vez como muchas veces sucede, candidiasis y vaginitis y para ello es otro tipo mixto de tratamiento, por lo que me cuentas al final parece que ya tienes vaginitis y quizá todavía exista candidiasis, seria bueno que vayas al medico para que te de un tratamiento severo para que sea eficaz ya que has dado chance a la bacteria a que se pueda reistir un poco, ademas una crema para el exterior que contenga ademas un aditivo vitamínico para la piel de tu vagina que por lo fuerte de los fluidos y el tratamiento podrá debilitarla, cuidate mucho.
bueno entoncs acudiree al ginecologo pero antes de eso, quisiera saber que es lo que me hacen exactamente, cuanto demora y un precio aprox.!
tabn quisiera consultarle otra cosita, eh comenzado a tomar más liquido, pero eh notado que orino a cada instante y transparente, i a veces cuando me olvido de tomar agua, por ejemplo en las mañnas que solo tomo mi desayuno, cuando estoy en el trabajo se me da por orinar pero me demoro un poco para hacerlo.. ¿pero cuándo tomo agua orino a cada instante y siento como si ya no pudiera aguantar y como ya le dije es transparente tendría algo que ver con los hongos o es porque el agua esta limpiando mis riñones y no tiene nada que ver?
Sobre los costos dime donde estas viviendo, yo estoy en Lima, la demora no es mucha, te tienen que hacer una exploración transvaginal para determinar la gravedad del hongo y la infección así como la cantidad, sobre la orina, dime cuantos años tienes, esto depende de tu juventud, pero al parecer veo síntomas de incontinencia urinaria por quizá alguna infección que pueda venir o también a una posible cistitis, pero también hay que ver que si tomas mucha agua es normal que orines como dices, así te estas limpiando no solo los riñones sino desintoxicando tu cuerpo, eso hay que verlo en un análisis para descartar y que sea mejor aun, cuidate mucho.
Yo estoy en pisco, en estos momentos estoy saliendo al hospital!
Entonces luego me respondes, cuidate mucho.
Muchas gracias por tu ayuda de verdad, el hospital no atiende de tarde, pero me recomendaron una ginecolga cerca de hay, así que saque una cita para mañana ;) bueno hasta luego y nuevamente muchas gracias..!
Cuidate mucho, y por favor no teolvides de finalizar la respuesta.