Post day pastilla

hola tuve relaciones con mi novio el 6 de abril el uso condón y después yo tome la pastilla post day estuve bien hacer esto hoy tuve sangrado pero se supone que me tiene que bajar el 22 de abril es normal? Puedo quedar embarazada o que se me recomienda hacer tengo muchas dudas ya que fue mi primera vez..

1 Respuesta

Respuesta

Si usaron bien el condón, no existe riesgo alguno.

La pastilla del día siguiente contiene bastantes hormonas por lo que altera tu menstruación, eso de que tu menstruación se adelanto es producto de la pastilla.

Recuerda que esta pastilla es solo para emergencias, se puede tomar máximo 2 veces al año pues de tantas hormonas que contiene es riesgoso para tu salud. Recuérdalo.

Suerte :) si tienes otra duda; adelante!