Porque no puedo quedar embrazada

hace tiempo que quiero quedar  embarazada pero no hemos podido y creo que yo soy del problema por que hace 8 meces me tomaba las patillas del día siguiente que realmente fueron 4 pastillas en diferentes meces y también recuerdo  que cuando tienen 5 años me lastime con una bicicleta y una mesa en mis partes y me salio mucha sangre . Espero que me puedan responder muchas gracias.¿cual seria el problema?

1 respuesta

Respuesta

Como bien mencionas la ingesta inadecuada y el abuso de la pastilla del día siguiente puede generar muchos problemas, ya que están contienen una gran cantidad de hormonas que pueden alterar tu ciclo menstrual.

Pero desgraciadamente nada se puede asegurar con los datos que comentas.

Cuando una pareja tiene problemas para tener hijos, el problema es de la pareja (ambos dos) no de uno solo.

Lo mas recomendable es que asistas con tu pareja al ginecólogo, para que te realize un ultrasonido y también para que te realize los estudios pertinentes a ti y a tu pareja y puedan solucionar su problema.

muchas gracias pero quisiera saber como se llaman los estudios que debemos sacarnos.

Primero que nada debes ir con tu ginecólogo a que te realize un ultrasonido, para que el pueda ver tu útero y ovarios, posteriormente si el lo considera necesario se solicita un perfil hormonal para ti y para tu pareja una espermatobioscopía.