Buen día quisiera saber si estoy embarazada..

HE TENIDO RELACIONES.. Y se rompió el condón de la cual tome la pastilla de emergencia tengo falta del periodo .. Ya van 20 días de la cual tuve una pequeña macha marroncita mi fecha luego dolor abdominal como si fuera a bajarme pero nada y de cabeza super fuerte todos los días.. Después de 1 semana pasaron.. Tengo acné en la cara y alrededor del ombligo.. Mucha picazón en el cuerpo sobre todo en la panza . Y 2 TEST DE EMBARAZO YA HICE DE LA CUAL TAMBIÉN NEGATIVO.. MI fecha es el 28 y ya son 21 días.. La cual la última vez también hace 5 años tuve un atraso de solo 12 días también por pastilla de emergencia..

1 Respuesta

Respuesta

Son síntomas de los efectos secundarios de la pastilla de emergencia, espera tu próximo sangrado y de ahí tomas base para la fecha de tu siguiente periodo. Las probabilidades de embarazo son muy bajas