Incógnita... Puede haber embarazo aunque estuve en mi periodo?

hola pincus de nuevo agradeciendo tu respuesta.. Bueno tengo una duda enorme... Puede haber probabilidad de un embarazo si se mantienen relaciones en el periodo menstrual en especial en los últimos días de la menstruación cuando el manchado va disminuyendo? Eyaculando dentro?... Que porcentaje habría de probabilidad?...

Respuesta

Ovular durante la regla es algo que ocurre poco habitualmente pero no es imposible que ocurra. Por eso hay que protegerse sea el día que sea. No te puedo dar un porcentaje pero te puedo decir que es bajo.