¿Flujo vaginal cafesito?

Hola que tal, mi novia tiene flujo vaginal color cafesito ¿qué podría ser?, hemos tenido relaciones sexuales, tuve una eyaculación dentro de su vagina en sus días de menstruación, y al día siguiente fuimos con un doctor el cual le aplico una inyección anticonceptiva, se la aplico el día 10 de diciembre, y estamos a 28 de diciembre y en la mañana del día 28 noto ese flujo leve color cafesito, quisiera saber si tiene algún problema o podría estar embarazada, de antemano gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes; lo más probable es que a tu novia le esté llegando su periodo. El color puede presentarse con frecuencia al inicio del periodo, y con frecuencia ocurre cuando se han tomado pastillas de emergencia o en este caso, la inyección.