Retraso con cyclofem

hola lo que pasa es que hace 8 meses estoy planificando con cyclofem todos los 10 de cada mes pero en este mes mi regla me tenia que llegar el 29 de octubre y nada y ya estamos a 1 de noviembre y no me llega estoy muy preocupada sera embarazo?? O sera efectos de la inyección ya casi me toca aplicarme la otra inyección y no se si aplicármela por favor aconséjenme no se que hacer =(

1 Respuesta

Respuesta

Como estas mira yo estoy pasando por lo mismo que tu cuentas aquí y necesito saber que paso contigo fuiste al medico bueno cuéntame por favor que yo estoy muy preocupada