Puedo quedar estéril?

Hola, no sé si recordarás mi caso, soy la chica con la posible lesión vaginal. Veras, me pregunto si puedo quedar estéril debido a esta posible lesión, yo quiero tener hijos, no quiero ser estéril. Hay posibilidad de quedarme sin ser madre? Otra cosa es que ayer no tuve apenas dolor de ovarios pero hoy si me están doliendo un poco... Puede ser debido a la ovulación?

Respuesta

No es muy probable que quedes estéril, sin embargo si es recomendable que te revisen más a profundidad para descartar alguna lesión importante.

Ya no he vuelto a sangrar en ningún momento ni he vuelto a sufrir dolor de ovarios. Ahora estoy esperando mi próxima regla que llegará por finales de esta semana o a la que viene. ¿Esa ausencia de dolor significa que no es grave la lesión?

Si puede significar que la lesión no fue grave, aun así el dolor en ovarios muchas veces es producido por coágulos de sangre debidos a la menstruación, pero nada de que preocuparse.