Riesgo de embarazo.

relatare la historia tal cual paso espero me puedas ayudar. Mi pareja tuvo su primer día de periodo el día 1 de noviembre, tuvimos relaciones el día 17 de noviembre y se rompió el condón de la siguiente manera: estuvimos bastante rato y el condón se seco quisimos intentar sex anal y cuando estaba presionando para que entrara escuche como se rompió el condón de inmediato me retire cambie el preservativo por uno nuevo y bueno todo siguió con normalidad termine rato después. Allí vienen mis dudas: no estoy seguro si se rompió el preservativo antes y llegue a penetrarla o si fue exactamente cuando escuche que se rompía y el glande se asomaba por el orificio que se hizo. De esa manera tenemos dos posibilidades: que la haya penetrado y excista riesgo por liquido preseminal si esto es así que tan probable es un embarazo?¿y bueno si no hubo penetración no existe tal riesgo.

Por ultimo quisiera saber si la postday puede atrasar el periodo?¡ puesto que el día 21 le dí a tomar una de estas y a la fecha no ha llegado el periodo...estoy mu nervioso. Puede estar embarazada?¡

1 Respuesta

Respuesta

Le comento que acabo de leer su email y le paso a explicar un poco sobre su caso, 1ª con el liquido preseminal existen riesgos de quedar embarazada ya que tienen una mínima cantidad de espermatozoides, que pueden llegar a ser fecundados

Como 2ª la pastilla post day es muy buena con respecto a atrazar el periodo como veras lo estas comprobando vos mismo que se la diste el día 21 y aun no le llega eso significa que existen grandes probabilidades de que exista un embarazo, ya que supuestamente tuvieron relaciones mientras que ella estaba estéril o antes de que empiece a menstruar.

Cualquier duda puede consultarme.

Sin mas la saluda atentamente

Doctora beatriz lopez