¿Es posible quedar en estado un día después de mi menstruación?

Tuve relaciones sin condón después de la menstruación, justo un día después, ¿Es posible quedar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

La posibilidad de embarazo justo después de menstruar es baja, ya que se produjo la eliminación de óvulos y estos no están listos aun para ser fecundados, suelen llamarse "días seguros", es cierto que hubo casos de mujeres embarazadas en estos días, pero suelen ser casos muy raros y aislados.

Por ende, si quieres quedarte mas tranquila, puedes realizarte una prueba sanguínea o casera para salir de dudas si tu periodo menstrual llegara a atrasarse.

Si no tienes mas dudas, por favor finaliza y puntúa la pregunta, éxitos.