Sexo durante la menstruación

¿Existen posibilidades de quedar embarazada cuando una mujer esta menstruando, es decir, esta sangrando? Siempre y cuando claro, ¿no se haya utilizado protección y se haya terminado adentro?

1 Respuesta

Respuesta
En teoría cuando se está menstruando ya no hay ovulación por lo que no habría posibilidad puesto que solo puedes quedarte embarazada en el momento de la ovulación. Después de ésta, el ovulo no fecundado muere y comienza a descender hasta salir como lo que llamamos menstruación.
Ahora bien, se han dado casos de mujeres que ovulan 2 veces en un mes, por lo que si en el momento de su menstruación la mujer está ovulando otra vez, si que habría posibilidades de un embarazo. Es rara la vez que se ovula dos veces y aunque una mujer lo haga una vez no quiere decir que siempre ovule dos veces pero aún así siempre digo que no está de más tomar precauciones.