Efecto de pastillas anticonceptivas

Hola, quería preguntar algo hace más de un año que tomo pastillas anticonceptivas anulette
28 comprimidos, este mes cuando empecé a tomar las pastillas el día
jueves me tome la primera, y el día viernes tuve relaciones con mi
pareja, ¿tengo algún riesgo de estar embarazada? El mes anterior no me
tome las pastillas como correspondían ya que me encontraba sola, ¿pero
según por lo que tengo entendido una vez que llega el ciclo menstrual y
empiezo nuevamente a tomar las pastillas se empieza de cero es así?

1 respuesta

Respuesta

Si, es como empezar de cero, debes cuidarte al menos un mes al volver a empezar.

pero yo llevo más de un año tomándolas... solo fue un mes que no me las tome bien, y si bien cuando empecé a tomarlas nuevamente después del ciclo, me tome un y al otro día tuve relaciones... pero me las sigo tomando todos los días, igual esta el riego?

Si, porque es como si hubieras empezado de cero.