Estara en rIesgO mi emBaraZoO?

Hola:
Mi ultima regla fue el día 14 de junio y pues para el mes de agosto me realize una prueba inmunológica de embarazo i los resultados fueron negativos el día 20 de septiembre realice una prueba casera i salio positivo y el día 14 de octubre me realice la inmunológica y decía lo siguiente
Metodología: inmunocromatologia
Sensibilidad: 25 mUI/mL  positivo.
¿Ahora quisiera saber si estoy embarazada? ¿i cuánto es más o menos mi tiempo de embarzo i claro si mi bebe tiene algún riesgo ya que una conocida me dijo que yo tenia 7 semanas de embarazo i es muy poco el tiempo ya que casi son 4 meses que no tengo periodo o acaso mi bebe no se esta desarrollando bien?
Por favor necesito su ayuda...
Gracias..

1 Respuesta

Respuesta
1
Con dos pruebas positivas se puede decir que sí estas embarazada. El nivel que te indica la analítica corresponde a un embarazo de 3 semanas más o menos; aunque tu dejaras de tener regla en junio, todo indica (el negativo en agosto y el positivo en septiembre y el nivel de hcg) que te has quedado embarazada después y el feto no tendría porque estar desarrollándose mal. Otra cosa es que no hayas mantenido relaciones desde junio, pero será muy raro que tuvieras todavía estos niveles.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas