Hola, estoy usando la depiladora para depilarme el pubis me gustaría que me informaran sobre

Hola, estoy usando la depiladora para depilarme el pubis me gustaría que me informaran sobre si es perjudicial utilizar la depiladora eléctrica para depilar la zonas del pubis??

¿Cuales son las ventajas e inconvenientes, existe alguna posibilidad de tener varices por utilizar este medio de depilación???

Gracias

Un slaudo

1 respuesta

Respuesta

Las depiladoras eléctricas utilizan "pinzas" que arrancan el pelo uno a uno. En principio no habría problema en que la utilizaras ni tienen riesgo a largo plazo. El único "problema" es que seguramente sea más doloroso que una depilación con cera por ejemplo, pero para utilizar la cera es mejor acudir a un centro especializado.

Tampoco habría riesgo que sufrir varices por las nalgas por el hecho de utilizar depiladora en la zona del pubis.

gracias

Las varices se producen por un insuficiente retorno venoso, esto no esta inducido de ninguna manera por la depilación.