Embarazada con la T

Puedo quedar embarazada estando cuidándome con la T de cobre luego de 3 años de cuidarme sin ningún problema, menstruaba cada mes menos 2 días entonces me tocaba el 9 de agosto el 11 es un mes completo y hoy 12 nada que me baja sera que estoy embarazada por favor ayúdenme

A quien interese: Muchas Gracias de ante mano

Respuesta
1

Cuando te colocas la T como método anticonceptivo debes de ir periódicamente a revisión para que vean que sus activos aun funcionen y no se haya movido de su lugar a fin de evitar estas situaciones; creo que una visita al mes para revisión es lo recomendado pues es un método que falla con mucha regularidad.

Gracias por su respuesta y disculpe que insista pero las veces que me he revisado a estado muy bien, me cuide 4 años y me la saque para quedar embarazada de la una nena que tiene 3 años y con la T de nuevo tengo 2 años y no se me avia retrasado, cuanto tiempo cree usted que debo esperar para hacerme una prueba de embarazo

Para la semana que viene si te haces una prueba de sangre seguro que ya tienes resultados al 100/100.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas