Puedo quedar embarazada si mi vagina se humedeció con el liquido transparente que bota el varón

El día de ayer trate de tener relaciones con mi novio, pero yo por miedo al dolor en el momento dije no, bueno la cosa es que mi novio estuve echado encima de mi y estuvo haciendo movimientos pero no me penetro.. Pero si humedeció mi vagina con el liquido transparente que sale del pene del varón (lo siento no se como se llama).. Bueno y hace varias semanas buscando por internet leí un articulo que decía que aunque no haya penetración hay posibilidades que los espermatozoides entren y puede ser que una quede embarazada... Luego con mi novio quedamos en comprar una pastilla pero nos olvidamos y hoy hace media hora recién tome la pastilla Emkit de 1.5 mg.. Mi duda era esa.. Si es posible quedar embarazada aunque no haya habido penetración.. Tampoco eyaculo, todo el miedo que siento es sobre ese liquido transparente.. Y también si esa pastilla es buena..

2 Respuestas

Respuesta

Ese liquido trasparente se llama liquido preseminal el cual es parecido a la composición del semen pero tiene composiciones químicas diferentes este funciona como lubricante en el pene del hombre, según estudios este liquido si trae consigo un porcentaje mínimo de espermatozoides pero tranquila si te tomaste la píldora del día después EMKIT 1.5MG seguro no puedes quedar embarazada, esta píldora es muy efectiva siempre y cuando seas moderada con su administración, recuerda que solo la puedes usar dos veces al año cada seis meses.

Muchas gracias,, me alivia tu respuesta, pero una duda mas.. sobre lo primero que te dije osea.. si es posible quedar embarazada aunque no haya habido penetración o no?

Si no hubo penetración y mucho menos eyaculación es imposible que puedas quedar embarazada!

Okey muchísimas gracias :3

Siempre a la orden!

Respuesta

¿Disculpen una pregunta? Hay dos tipo de esa tableta día después cual me la más efectiva ... y cm puedo saber sila tableta funciono... porque sino funciono estoy jodido😂😂