Urge ¿Examen de embarazo?

Buenas tardes, comenzare contando que el día 28 de febrero me bajo mi periodo (se me adelanto, comúnmente me baja (el día 03 u 05 de cada mes) para el 15 de marzo tuve relaciones (con condón) pero mi pareja se quito el preservativo y se vino dentro de mi, (se que estaba en mis días fértiles) llevaba 03 años cuidándome con condón, Al cabo de 02 horas mas tardar me tome POSTDAY estamos a 25 / 03 / 13 y no me ha bajado.

Mi pregunta es si me hago un examen de sangre ya me dará el resultado, ya son cerca de 15 días de la relación de risego.

De ahí en fuera no volví a tener relaciones, por el mismo coraje que me dio, que se quito el preservativo.

Sin mas por el momento quedo de usted

Tere Molina

1 respuesta

Respuesta

Necesataria que te reaizes un test de embarazo de sangre cuantitativa y me envíes los resultados a [email protected]

Así lo evaluo