¿Qué posibilidad hay de que este embarazada?

Hola! Mira la verdad estoy super angustiada, el viernes 1 de junio tuve mi primera vez con mi novio, pero fue algo super rapido porque ni el ni yo lo queríamos hacer pero pues nos ganaron las ganas. Cuando lo hicimos no duro ni 3 minutos, fue algo super rapido porque me sentí mal de hacerlo en ese momento y sin protección! . Total mi pregunta es... Que si tengo la posibilidad de tener usuarios embarazo aunque el no haya eyaculado, aunque allá sido super poquito... Ademas para el domingo 3 de junio se supone que me debería de bajar, aunque no tengo muy bien contados mis periodos. Después del 3 de junio yo me sentía muy preocupada, así que me toma las pastillas del día siguiente por si llegara a pasarme algo... Hoy es 7 de junio y no ha llegado mi periodo!! Que hago:(??? Tengo mucho miedo, o sera que me estoy retrasando por solo estar nerviosa??

Tengo 18 a;os.

1 respuesta

Respuesta

Efectivamente aunque no eyacule dentro puedes quedar embarazada por el liquido preseminal.

Pero una semana antes y después del inicio de la menstruación es difícil quedar embarazada.

Es habitual que se produzcan retrasos tras tomar la postday es un efecto secundario habitual.