¿Es posible que esté embarazada?

Hace 3 días tuve mi primera vez y creo que me iba a bajar el periodo porque me dolía el útero (antes del coito). Después de el acto fui al baño y sangraba un poco, pero desde ese día he sangrado muy poco y de un color muy claro, tengo todos los síntomas de cuando me baja el periodo; me da mucha hambre o ansiedad, me pongo sensible y me duele el útero y un par de días se me inflamó el vientre.
Quisiera saber si se debe a alguna alteración hormonal porque me iba a llegar y tuve relaciones, o si no me baja bien porque estoy tensa, si es normal o no y a que se debe. No tomo ningún tipo de anticonceptivos y mi novio usó preservativo, no estaba roto al iniciar o terminar y no eyaculó.

1 respuesta

Respuesta

Pues son síntomas de ser, mamá.