Puedo quedar Embarazada?

Hola De Vuelta Soy Yo je je es que tengo Duda Por favor Espero QUE me Pueda Responder(:!!.......Bueno lo que pasa es que tuve relaciones el 7 y el 10 de feb, los dos días eyaculo en mi y ayer eyaculo dos veces, no nos cuidamos. Puedo Quedar Embarazada?? Mi menstruación me llego el 11 de Enero y soy irregular de 39 o 40 días:( según mis cuentas me baja el 19 o el 20 de este mes. Podría aver posibilidades de un Embarazo???.. Aaaa Y Otra Cosa ya ve que le avia preguntado tomarme las pastillas anticonceptivas sin andar menstruando, Bueno las empece a tomar el lunes pero el Jueves las cancele porque me dio Miedo:(. Puede Ocasionarme Problemas y Cuales?? Porfavooorrrrrrrrr Responda pliiiiiiiiiiiisssssssss Me Urge, Muchas Gracias de antemanos(:!!

1 Respuesta

Respuesta

Efectivamente habría riesgo de embarazo porque no os protegisteis; en tu caso no se puede contar los días porque dices que eres irregular por lo que tienes que considerar todos los días como días de riesgo.

Una de las razones de empezar las pastillas el día de la regla es para asegurarse que no hay embarazo. Como en tu caso no podemos asegurar que no lo haya no es recomendable tomarlas todavía hasta que no te baje seguro.

Los problemas que te puede ocasionar haberla tomado y suspendido es que se te adelante la regla o tengas algún pequeño desarreglo. De todas formas solo puedes esperar o tomar a pastilla de emergencia que todavía estarías a tiempo respecto a la relación de ayer.

Muchas Gracias de verdad me ayudan mucho sus Respuestas:)... Pero tengo otra preguntita:) je je... Ahorita se la explico!! GRACIAS de Verdad!!(: Saludos!!