Quiciera saber si existe la posibilidad de estar embarzada

Hola doctora quisiera hacerle una consulta, a mi me paso lo siguiente yo tuve relaciones cuando estaba ovulando y mi periodo me vino con un color marrón en principio pero no fue normal y abundante como de costumbre. Incluso tengo todos los síntomas como si estuviera embarazada, las nausea matutinas, cansancio, sueño, los olores me matan y como fumo me da cierto asco y me mareo cada vez que fumo pero me quede tranquila porque me vino el periodo pero la verdad no se si quedarme tan tranquila podre estar embarazada. Para más dato yo tuve mi anterior periodo el 20/2 y tuve relaciones el 29 y el 1 de marzo y el 15 de marzo me bajo. Espero su resp

1 Respuesta

Respuesta

Que tengas el periodo normal no quiere decir que no puedas estar embarazada, a muchas personas les sigue su ciclo normal, tienes muchas posibilidades de embarazo, así que es mejor que te hagas una prueba, es lo que mejor te podría decir.

Un saludo!