En que fecha pude quedar embarazada

Hola tuve relaciones el día antes de mi primera regla (el 20 de abril) y la regla me vino el 21, al termina la regla el día 24 tuve otra vez relaciones (las dos sin precaución) llevo cuatro día de retrasos no se si es por los nervios o no pero en el caso de que estuviera embarazada de que día podría ser mas exacto que estuviera? Del día antes o del día después de haberme quitado? Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta

Pues lo más lógico sería que fuera de la relación del día 24 pero aún es pronto para decir nada si todavía no te has hecho una prueba de embarazo.