Puedo estar embarazada?

se puede estar embarazada teniendo los periodos normales? Hace tres meses que vengo sintiendo síntomas de embarazo pero mi periodo llega normal.cudi al ginecólogo y me hizo una eco y un análisis el 5 de diciembre y dio negativo. Pero los síntomas no pasan.

Respuesta
1

El ÚNICO síntoma que tiene un embarazo, es la ausencia de menstruación. Así que no se a que llamas síntomas de embarazo, ¿si estas menstruando normal?

si tube mis últimos tres periodos normalmente, los tube el 27 de noviembre a los 7 días comencé a sentir un fuerte dolor en los pechos casi sin poder tocarlos, nauseas sensación de vértigo mucho sueño dolor de espalada. el día 13 de mi periodo flujo con estrías de sangre pasaron los síntomas y después el 25 noviembre me vino mi periodo normal pero sin la hinchazón de los pechos dolor de ovarios y dolor de cabeza como siempre. después que se me fue el periodo empezado el dolor de ovarios y de cabeza muy fuerte. fui al ginecólogo y me mando a hacer una eco transvaginal y un análisis beta cualitativo. en la eco salio que tenia un quiste de2cm en folículo dominante y el beta negativo. pero seguí sintiendo lo mismo . vino el periodo el 20 de diciembre un poco menos que el anterior. y comencé a tomar pastillas anticonceptivas las isis. y ahora voy por el día 14 y lo mismo dolor de pecho de ovario nauseas, el día dies de nuevo flujo con estrías de sangre , manchas en la piel este mes.

Pues entonces razona. No has tenido ausencia de periodos. La ecografía, dice que no hay embarazo, y eso es induscutible, tomas anticonceptivos, tienes un quiste, ¿cómo podrías estar embarazoada?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas