Hola he utilizado el anticonceptivo de emergencia pronta y mi periodo tiene tres días de atraso

¿Quiero saber si es posible estar embarazada aun tomando esas pastillas de emergencia?

2 Respuestas

Respuesta

Siempre y cuando hayas tomado la pastilla dentro de las 72 horas posteriores a la relación sexual de riesgo su efectividad es de 99,9 % así que no te preocupes, a menos que hayas vomitado después, en cuyo caso debiste volver a tomar otra pastilla inmediatamente.

Por otro lado las pastillas de emergencia están compuestas por una hormona que como efecto adverso puede causar alteraciones en el ciclo menstrual de dos formas, la primera adelantándote tu regla y la segunda retrasando la un mes o hasta mas, así que no te preocupes solo relajate y veras como llega.

Respuesta

Tngo 3 dias d atrazo q pastilla puedo tomar y sin receta comprar