¿Protegida si me inyecte perlutal 7mo día?

Quisiera saber si estoy protegida después de haberme inyectado perlutal al 7mo día después de mi periodo, ya que debe ser el día 8vo. Pero por salir de viaje tuve que hacerlo ese día

1 Respuesta

Respuesta
No, no pasa nada. Se aplica entre el 7º y el 10º, preferiblemente el 8º, pero no pasa nada por hacerlo otro día.
Y si en este caso después de inyectarme se salio un poquito de liquido porque note una mancha de aceite en mi ropa interior. Sera que necesite aplicarme de nuevo la inyección de perlutal.?
Depende de la mancha, si no es más que unas gotas, probablemente no haya riesgo, pero es cuestión de valorarlo "in situ", el líquido se debe aplicar lo más lento posible para que no haya reflujo. Si no te fías, usa preservativo, no conviene una nueva aplicación.
Otra duda no se si confiar en el uso de perlutal lo he usado desde hace 4 meses pero sin relación alguna hasta este ultimo mes que tuve relaciones con mi pareja y últimamente tengo flatulencia y me siento más gordita. ¿Sera qué pueda estar embarazada? ¿Me hice un test a los 15 días de la relación pero salio negativo y mi regla debe llegar el día 7 de dic.debo esperar a que llegue mi regla o puedo saber antes si estoy embarazada?
Si ya te hiciste el test, puedes estar tranquila.