La pastilla de la mañana siguiente provoco el sangrado que tuve, ¿Días antes de mi periodo?

Bueno pues quisiera me sacaran de dudas: tengo entendido que las pastillas de la mañana siguiente funcionan si no tomaste una antes de 6 meses ejemplo: yo tomo una hoy y no puedo tomar otra hasta dentro de 6 meses porque si la tomo antes no va a hacer efectos. Pues mi duda es yo tuve relaciones el día 31 de Mayo y tome la pastilla una hora después de haber tenido relaciones para evitar preocupaciones, no tuve sangrados ni ningún sintoma

1 Respuesta

Respuesta
1

Tienes una ideas algo entreveradas. La pildora de emergencia nose pude tomar mas que una vez alño, peropor tusalud. Seis meses dicen los fabricantres, peroenrealidad es solo una vez alaño que se deberina consumir, pero por la salud. Funcionanr, funcionan igual aunque las tomaras todos los meses, eso si, tusalud, se veria en grave peligro por la elevada ingesta de hormonas..

Las pildroas cuandoson tomadas correexctamentl en los dias que son necesarias, producen ese sangrado, que es su forma de actuar, para despdrender cualquie embrion que se hubiese implantado.

Luego de tomarla, por unos tres meses tienes desajustes hormonales.

Bueno entendí pero aun no entiendo porque entonces el sangrado fue después de la segunda vez de haber tenido relaciones y no la primera vez que fue cuando tome a pastilla...?? Y por que tuve mucho dolor cuando sangraba mucho al orinar....?? El dolor casi me hacia llorar, y sentía como si algo de mi cuerpo se fuese a desprender.... :(

NO necesariamente tienes la hemorragia a pocos días de tomar la píldora, puede ser diez días después.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas