Ovulo vaginal y sangrado al día siguiente

Tengo candidiasis y me dieron un ovulo vaginal de clotrimazol 500mg
me fue muy difícil introducirlo y no se si me haría daño..
Porque al día siguiente pero por la tarde(el ovulo lo pusiera por la noche) tuve sangrado!
Duro un tiempo y paró de golpe ese mismo día.
¿Eso qué pudo ser? La verdad quede asustada...
Mi menstruación no era porque tomo anticonceptivas y queda tiempo para mi regla.
¿Y lesiones no tengo porque el papanicolao salió perfecto
me podría ayudar a saber que pudo ser o si pasa a veces?

1 Respuesta

Respuesta

Puede ser que al momento de introducirlo causo alguna lesión en las paredes de la vagina, no necesariamente el cervix, que es el que se estudia en el papanicolaou...
Si ya paro y no hay infección, siga con su tratamiento y mucha higiene!

en caso de que me hiciera un desgarro vaginal.. este cura solo? en cuanto tiempo..??
la verdad la infección no se si me paso de todo.. puedo usar igual una crema vaginal(para no hacerme daño como con el ovulo) para cándida? aunque no tuviera infección me pasaría algo malo? es que no estoy segura de si se me curo del todo...
gracias por su atención! :)

Si el desgarro es leve cura sin problema pero como hay infección es probable que tarde mas, ahora, yo solo la oriento pero lo mejor es que asista para que le den el tratamiento adecuado a su infección y la revisen minuciosamente... yo solo supongo, por los síntomas que used refiere, no hay como verla directamente