Si mi prueba de embarazo dio positivo pero la exploración del medico dio negativo que significa.

Hola, hoy en la mañana me realize una prueba de embarazo y salio positiva pero antes de esto fui al medico y me realizo una exploración en mi vientre y dijo que este esta vacío, ¿qué puede ser?, la doctora me mando a hacer el examen porque presente flujo vaginal café, te agradecería que me respondas lo antes posible pues estoy muy preocupada. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Perdona por el retraso, tenía exámenes:

Mira, es posible que estés embarazada de muy poco tiempo y sea muy imperceptible a la hora de palpar, puede ser un embarazo anembriótico es decir que hay presencia de placenta pero no se desarrolla el embrión o un embarazo ectópico, es decir que el embrión se desarrolla en la trompa de falopio en vez de la matriz, porque es raro que salga falsos positivos.

Mi consejo es que te hagas la prueba la semana que viene, pero de SANGRE y si es positiva acude al ginecólogo y que te realicen una ecografía vaginal y un ultrasonido pélvico para saber, y comenta la exploración que me has mencionado en esta carta a ver si puede ser cualquiera de las cosas anteriormente mencionadas.

Recuerda de finalizar y valorar mi respuesta en caso de no tener más cuestiones.