Quistes en el ovario

hola,hace ya como 2 meses que no me baja la regla,fui a mi ginecóloga y me dijo que tengo varios quistes en el ovario derecho.no me mando tratamiento,solo que si no me baja en 20 días mas vuelva a ir para mandarme unas pastillas.tengo unos dolores horribles,y este fin de semana fui por el hospital y me dicen que no me ven nada.yo ya no se que hacer,mi trabajo es en el campo,y tengo que levantar mucho peso.si me puedes ayudar,para saber que hacer.es normal que no me manden tratamiento.gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta

Si, es normal. Si se trata de quistes funcionales suelen desaparecer por si solos, lo único que necesitan es un control periódico.