Anticonceptivos dudas efectos

Hola, tengo 20 años y por dolores de menstruación me han mandado anticonceptivos, y al ser celiaca tienen que ser en parche, bueno la cuestión es que es la primera vez que uso y al leerme todo.. Me asuste, no se si en todos los anticonceptivos pone lo mismo, pero es que ni en los medicamentos había leído tantos efectos secundarios por un parche.. Y me da miedo usarlos la verdad.. Y quería saber si puedo usarlos tranquila o no.. Y si de verdad podría a ver tanto riesgo..

Gracias!

1 Respuesta

Respuesta

Cada cuerpo responde diferente y de ahí la cantidad de efectos secundarios que se han reportado. Sería irresponsable de mi parte sin conocer nada de su historial clínico, exámen físico y laboratorios decir que tendrá esos efectos o no los tendrá, Eso lo sabrá cuando lo empiece a utilizar y si tiene tanto temor mejor busque junto con su médico otro método como el preservativo y hará responsable a su pareja también de la planificación. Suerte.