Ecografía vaginal, embarazo

Me gustaría saber si 8 días después de mantener relaciones puede salir en una ecografía vaginal si estas embarazada!!

También me gustaría saber que posibilidad de embarazo hay si realice el acto sexual el tercer día de mi menstruación utilice preservativo y tomo pastillas anticonceptivas

Gracias

Respuesta

8 días después no sale en ecografía, a los 10 ya es perceptible en pigmentación.

Muy difícil que quedes en gestación si esas fueron las condiciones.

Contáctame si gustas msn chat facebook o skype [email protected]