A cuanto tiempo se da cuenta si es embarazo

mi periodo comenzó el 28 de octubre tuve relaciones tres días después para el 28 de noviembre no regle otra ves tuve relaciones el 1 de diciembre para el 12 de diciembre regle es probable un embarazo aunque ya me haya bajado

1 Respuesta

Respuesta

Para ser mas exacta en el diagnostico debo saber si eres de periodos regulares, porque comentas que en Noviembre no viste menstruación y ademas necesito saber si usas algún método anticonceptivo, pero para adelantarte un poco, la verdad no creo sea un embarazo, a menos que lo que hayas visto no sea menstruación, es decir, que haya sido de otro aspecto parecido al de la menstruación, en resumen, si estas segura de que lo que viste fue tu menstruación entonces no debes preocuparte y por otra parte si no te estas cuidando por lo menos trata de no tener relaciones en tus días fértiles ok.

hola recibí tu respuesta no mstoy cuidando con nada y mi menstruación es abundante y color vino casi negro soy regular en este sentido. gracias

Ok eso que viste si fue tu menstruación, así que queda descartado por completo un embarazo ok :) a menos que después de esa regla tengas relaciones sin protección. Ojo con eso :) Feliz Navidad.