¿Puedo quedar embarazada siete días antes de mi periodo?

Tuve relaciones siete días antes de mi periodo mi novio eyaculo fuera de mi pero muy cerca de la vagina, tres meses atrás me estubo bajando mi menstruación casi la misma fecha me bajo en septiembre el 12 en octubre el 14 en noviembre el 14, según yo me tenia que bajar el 14 o 15 de diciembre ya es 24 y no me baja, tengo miedo de hacerme el test por que en realidad no quiero un embarazo, pero quisiera saber si hay posibilidades de que este embarazada.

1 respuesta

Respuesta
Tuviste relaciones con penetración pero sin eyacular, ok, te diré que el liquido preeyaculatorio también puede dar posibilidades a un embarazo, ahora estabas a una semana de que te bajara la regla sin embargo no te ha bajado. En lo que ami respecta, ya estabas en tus días menos fértiles sin embargo, debo de decir que sí hay posibilidades de un embarazo, ya puedes hacerte una prueba de la misma.
bueno gracias por tu respuesta ahora quiero contarte que , en julio mi regla no me vino y me vino hasta en julio el 14 sera que cada tres meses la fecha me cambia?? hay disculpa mi ignorancia
Con respecto a eso, no es que la regla llegue a cambiar cada tres meses, sin embargo si puede cambiar, a veces hay periodos de 28, 30 o en un caso hasta de 40 días. No creo que sea nada del otro mundo, de ser así te recomendaría hagas una cita con un ginecólogo. Así el tal vez te pudiera dar un diagnostico o algo similar.