Con Femelle 20, ¿Puede ocurrir un embarazo?

Hula, buenos días. Yo tomo femelle 20 desde el mes de abril del año pasado y bueno todos los meses me ha venido mi menstruación de forma normal, al iniciar con el comprimido activo (rojo) de cada nueva cajita pero sin embargo en la caja del mes de Noviembre tuve un olvido de mas de 12 horas y cuando recordé lo tome inmediatamente, tomando ese día los dos comprimidos, el olvidado y el que me tocaba. Tuve relaciones con mi novio pero con preservativo. Más sin embargo empecé mi caja del mes de DIciembre y no he tenido mi menstruación todavía, siempre me ha venido una vez inicio con el comprimido activo (rojo) de la siguiente caja y ya voy por el comprimido 13 y 14 de la cajita del mes de Diciembre con el que me tocaría tomar hoy a las 22:00 y no he tenido nada de sangrado, estoy muy ansiosa . Por favor ayudenme, tengo miedo de estar embarazada, no me he realizado ninguna prueba de embarazo casera, mas leí que podría venirme al terminar esta caja, ¿eso seria cierto? Estoy muy nerviosa de verdad, tampoco he visto a mi ginecóloga aún

1 Respuesta

Respuesta

Primero que nada debes estar tranquila, en absoluto tienes riesgo de embarazo, tu menstruación debe llegar al finalizar esta caja de comprimidos, los anticonceptivos a veces suelen causar el efecto de suprimir tu regla, pero no debes preocuparte ok, no hay embarazo, tranquila. ;) Feliz Navidad

Pero disculpa una de la cosita que nu coloque fue que tuve relaciones previas al olvido sin preservativo, pero estaba a mis últimos días de menstruación y tomando correctamente mis comprimidos activos (rojo)y bueno después de mi olvido, tuve relaciones con preservativo y tome mi comprimido olvidado y el de ese día. Entonces es posible el embarazo?? De verdad, no puedo estar embarazada ahorita

No mamita, no hay riesgo de embarazo, termina tu caja y veras como baja tu menstruación de manera habitual... ;)

Muchísimas gracias, confío plenamente en ello!!! Gracias, eso sucederá de vez n cuando? lo de que mi menstruación desaparezca asi?

Si! Eso suele pasar mientras estés tomando las píldoras y es normal ok. ;)