Yo quería preguntar si las ecografías son exactas ya que a mi siempre me da una semana de diferencia

Ecografias

1 respuesta

Respuesta

Y que te hace pensar, ¿qué la razón la tienes tu?

como??

Como lo lees, según tu, tus cuentas serian exactas y las ecografías no tanto. ¿Cómo sacas tu esas fechas?

yo no estoy diciendo que mis cuentas sean exactas,yo estoy preguntando si las ecografías son exacta , mi primera ecografía ,me dio 11,2 mas o menos 1 y por mi ultima menstruación me daría 10,4 días,mi fecha de parto es del 4 de diciembre, en mi segunda ecografía según mi f.u.m es de 15,4 y según la ecografía me daría 15, 6 y fecha de parto da el 7 de diciembre, y la ultima que me hice me da según mi f.u.m 22,3 y según la eco 23,3 y mi fecha de parto es del 4 de diciembre otra vez, a que se debe esto?varían o no las ecografías.

Una eco da fechas posibles, debido al tamaño del feto y por algunas características morfológicas, de donde salen comparativamente fechas estándar de la vida de ese feto. Si tu haces cuentas, veras que cada décimo de variación que pueda haber, corresponde a 16, horas con 48 minutos. Como el nacimiento no obedece a ninguna ley aun descubierta, tu hijo nacerá probalemente entre el 25 de noviembre y el 7 de de diciembre como todas las eco te dicen, pues lo puede hacer diez días antes o algunos días después, no muchos mas, pues entonces se induciría el parto por métodos artificiales. No se que te preocupan unas horas mas o menos.