Necesito saber que día exacto me quede embarazada

Necesito saber el día exacto que me quede embarazada ya que hoy me hicieron una eco y me dijeron que estoy de 8 semanas y 2 días yo conté que son 58 días, y me da que me quede el día 11 pero yo ese día no tuve relaciones si las tuve el día 5 y el 20 y es que no recuerdo el día de la ultima regla y necesito saber cual de las dos fechas seria. Y quería saber si suelen ser exactas los días que te dicen.

1 Respuesta

Respuesta
Según las dos fechas que me das y el dato de la eco, apuesto por el día 20. La fecha que te han dado viene dada por el tamaño del feto y se suele calcular la fecha de parto con la última menstruación. A mi, por ejemplo me calcularon el parto para el 26 de agosto y tuve a mi niña el 1 de septiembre, es un dato aproximado. ¿Alguna duda más guapa? Ah,¡Felicidades!
Gracias por tu respuesta aunque no estoy contenta porque voi a abortar ya que no tengo muy claro quien puede ser el padre y en estos momentos estoy soltera y para mi esto n es buena noticia! Pro muchas gracias de todas formas! ¿El día 28 voi a abortar es muy doloroso?