Descontrol en el periodo

En el mes de agosto estuve enferma de influenza exactamente el segundo día de regla fui al medico al tercer día al darme cuenta que no era una gripe normal estuve en cama, con fiebre hasta 40 grados tomado antibiótico y cataflam para bajar la fiebre mi regla dura 3 días y siempre después de esos días "fuertes" quedan residuos y uso protectores pero durante esa semana hubo un descontrol y tenia residuos y aveces me bajaba todavía regla cuando ya no deberia de haber tenido, soy muy regular y al día 10 del ciclo siempre aparece el moco cervical pero esta vez apareció unos 4 días después como digo todavía me estaba bajando una semana después de haber empezado a tener regla (no sé si me explico) He leído que el cataflam así como la aspirina tienen propiedades anticoagulantes y favorecen a que se de el sangrado. Estoy perdida no sé ni cuando ovulé el moco me tardo unos 5 días en la semana del ciclo que normalmente ya se ha quitado. Mi regla no ha llegado debió de haber bajado el domingo. Creo que se debe al descontrol que pase durante ese mes. Descarto la posibilidad de embarazo mi pareja y yo practicamos petting y yo moje su pantalón pero de esa forma no se da el embarazo por lo que esta descartada esa posibilidad, no hemos tenido relaciones sexuales completas nunca. El nunca ha eyaculado cerca o dentro de mi. Entonces a que se deberá el retraso? He estado muy estresada y con insomnio he decir también que he presentado los síntomas que siempre presento antes de que baje. No sé si es que he pensado mucho en esto y esa misma ansiedad hace que esto ocurra o si es por todos los medicamentos que tomé el mes pasado. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Situaciones tales como crisis emocionales, estrés, enfermedades, infecciones, cambios en la dieta, cambios climáticos, medicaciones, exceso de ejercicio, entre muchas otras, alteran los tiempos biológicos de modo tal que la ovulación puede producirse en momentos no predecibles y por tanto que cambie la fecha de menstruación.