Puedo estar embarazada?

hola!

me gustaría saber si puedo estar embarazada...pues tengo siempre relaciones sin preservativo pero el día 28 se corrió un poco dentro...y son 8 días antes de la supuesta regla...pero la regla me bajo el 9 de el mes de marzo...ahora estoy siempre cansada y creo que los pezones son mas grandes de lo normal...y cuando tengo relaciones me duele un poco al hacerlo...me siento la panza hinchada y con pinchazos...me puede ayudar ?

si me hago una prueba cuando seria el momento?

saludos.

1 respuesta

Respuesta

Si como dices el se corrió un poco dentro de ti y aunque para esa fecha no hayas estado ovulando siempre es probable un embarazo, sin embrago te digo que trates de estar tranquila puesto que la preocupación puede crearnos síntomas falsos de embarazo. Lo que debes hacer es esperar porque ya para estos días debe estar bajando tu menstruación y si no ha llegado el día 9 puedes hacer un test para salir de dudas. :)