Dolor de pechos

hola mi pregunta es mi periodo llego el día 18 de enero y el día 23 de enero tuve relaciones sin protección y el día 27 de enero igual relaciones sin protección, la verdad yo quiero embarazarme porque creo que ya es tiempo y lo deseo, pero el día 1 de febrero hasta la fecha tengo un dolor tremendo de pechos y antes de que eso me pasara estuve teniendo desecho blanco sin olor pero abundante por 4 días mis periodos son de 33 días soy mujer de 41 años,mi experiencia sexual comenzó a los 35 años siempre he tenido la misma pareja sexual digo esto por algo que hoy descubrí me termine de bañar y al checar mi clitorix me di cuenta que tengo un punto blanco algo así como ampolla pero no me molesta es mas parece como si fuera parte de mi clitorix que podrá ser sera algo malo, cree que pudiera estar embarazada le agradezco mucho de antemano me preocupa mas la ampollita en el clitorix que el embarazo, gracias por la ayuda que pueda porporcionarme

1 respuesta

Respuesta
1

El flujo blanco que comentas si no es algo habitual en ti, sería conveniente que te lo viera el médico; dices que empezó antes que el dolor de pechos y antes de eso tuviste relaciones ¿es posible que ese flujo sea parte del semen y tu flujo que se desecha tras una relación sin preservativo? Eso te puede haber ocurrido cada vez que mantienes relaciones sin preservativo y eyaculando en el interior. El dolor en los pechos puede ser parte del síndrome premenstrual, de momento no hay que adelantar acontecimientos.

En cuanto al punto blanco, sin verlo es difícil decir que no sea nada, puede ser un granito aunque también puede ser alguna otra cosa como un herpes por ejemplo, es conveniente que acudas al médico para valorarlo, además puedes aprovechar y hacer una consulta prenatal donde te prescriban el ácido fólico y te indiquen pautas para cuidarte antes y mientras estés embarazada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas