Hola Esperta, tuve relaciones el dia 20 despues de mi regla estare embaraza? No me sale moco cervix.

Estoy muy preocupada me bajo la regla el 18 de abril yo tuve relaciones con mi esposo el 7 de mayo en la mañana y ahora me siento muy sec aveces me baja un moco espeso blnaco y basta tengo leves dolores  como mestruales y nada seca seca, ahora sera que estoy embarazada' ? Aveces mi ciclo variava del 28 a 29 pero en la mayoria 28 y no lo se por favor urgente les agradezco.

1 respuesta

Respuesta

Es posible que esos días fueran días más fértiles de todas formas siempre hay cierto riesgo. Entiendo que la regla te debe bajar estos días, si ha día de hoy no te ha bajado tendrás que hacerte una prueba de embarazo para salir de dudas.

Muchas gracias por su respuesta, en realidad no me bajo la regla y si me haré un test pero mi duda es hasta ahora no tengo moco cervical si he tenido a sido muy pero muy escaso he leído en en el foro que la mayoría de los casos de gravidez viene acompañado con flujo. si no lo tengo influirá en el desarrollo del embrión? y bueno tengo aun dolores en mi ovario izquierdo, y cero síntomas de embarazo yo tengo un hijo de 4 años y si recuerdo lo del flujo pero no se si en los primeros días, es posible que lo de el flujo influya? hace unos tres meses tome un post day tiene algo que ver? yo siempre eh usado el método natural primero y después de concebir. por favor disculpe por el disturbo pero tengo cita con el medico el próximo lunes y estoy ansiosa y un por depresa gracias, en italia no venden la postday sin receta medica.

No, tranquila, el flujo no influye para nada en el desarrollo del embrión. El que hayas tomado postday hace unos meses tampoco debería influir ahora.

Por otro lado, los métodos naturales no son los más fiables por lo que hay que descartar el embarazo y la única manera fiable es mediante una prueba.