Tengo problemas con Nuvaring

Tengo problemas con Nuvaring, llevo 3 semanas con el y me lo puse el primer día de mi ciclo todo iba bien hasta que después de los 5 días de finalizar mi regla, no dejo de sangrar hasta el día de hoy, cuando mantengo relaciones sexuales al acabar me entra un escozor y un picor que no puedo ni andar, no se si sera por culpa de Nuvaring o es que por culpa de Nuvaring me a entrado hongos y por eso se debe a ese escozor y picor... ¿Alguien me puede ayudar o me puede decir porque me pasa esto?

2 Respuestas

Respuesta
¿Hace tiempo que usas nuvaring o es tu primer mes?
Si es tu primer mes, es frecuente lo que te pasa: irregularidades en el sangrado por las hormonas que lleva el nuvaring y que tu cuerpo debe acostumbrarse a ellas.
Los demás síntomas pueden ser por el sangrado prolongado.
Normalmente, a los 2 o 3 ciclos todo se regulariza,
Sino es así, debes ir al médico a ver que pasa.
Respuesta
El sangrado es posible que se deba al anillo, esto es algo que puede ocurrir al principio, de todas formas no estaría de más que te viera el médico para que lo valore. Al igual que el picor que comentas, no debería tener relación pero si puede ser alguna infección por hongos, esto si que es necesario que te lo vea el médico para coger una muestra y poner tratamiento si es preciso.