¿Puedo estar con la Premenopausea?

Hola: ante todo gracias por su respuesta.

Tengo un bebe de casi 3 años, luego de tenerlo me estaba cuidando con pastillas anticonceptivas (tuve algunos problemas porque al ingerirlas me daban nauseas y vómitos), entonces me cambie de método(Ampollas) utilice las trimestrales por 6 meses, hace tres meses deje las ampollas porque estaba muy irritable y todo me molestaba, me comentaron que era por las ampollas y por ello deje de utilizarlas. Actualmente no utilizo ningún método y obviamente no tengo relaciones sexuales con mi pareja dado que estoy algo preocupada por que estos tres meses no me viene la regla(me hice análisis de sangre y salio negativo osea no estoy embarazada). Por favor quisiera que me orienten que es lo que debo hacer o que es lo mas probable que me este sucediendo; porque al consultar con algunas personas me dicen que puede ser la premenopausea (apropósito tengo 32 años), que puedo tener quistes en los ovarios, etc.

Les agradezco otra vez por su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
1

Usted lo que muy probablemente tiene es un descontrol hormonal por lo que utilizó, sin embargo son solo suposiciones y lo correcto en su caso es asistir con su médico para ser evaluada y según el exámen, si el estima necesario practicarle un ultrasonido donde se podrá determinar si son quistes o no, hablar de Menopausia es un tema más complejo y solo por suposiciones no es correcto. Que le hagan un perfil hormonal si tanta es la duda, con eso se podrá saber, pero eso con el visto bueno de su médico y por lo mismo es lo que le sugiero que haga. Que la evalúen.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas