M bueno hola soy una adolescente estoy super preocupada tengo cuatro días de retraso y lo que paso

es que casi en ms días fértiles paso algo mi ex enamorado hubo un pequeño roce de órganos y el expulso el liquido preseminal puedo estar embarazada por favor ayudenme si por favor no se que hacer

1 Respuesta

Respuesta

¿Hubo penetración? Y si la hubo, ¿utilizasteis algún método anticonceptivo?

Si no hubo penetración y solo hubo un poco de roce y liquido preseminal sin llegar a la eyaculación dentro de ti o en el inicio de tu vagina, tranquila, no hay posibilidad de embarazo