¿El día que tuve relaciones estaba en un día fértil?

Mi día de sangrado fue un 3 de abril y tuve un roce de genitales un 12 de abril estaba en días fértiles el día en que paso lo dicho?, soy irregular pero normalmente tardo de 30 a 35 días.

1 respuesta

Respuesta

Si eres irregular es difícil saber si esos días eran fértiles o no y tampoco hay que tenerlos en cuenta para evitar un embarazo. Todos los días son de riesgo potencial por lo que hay protegerse siempre.

El riesgo en los roces depende de si el pene toca la entrada de la vagina (y siempre sin ropa) y aún así el riesgo es pequeño.