Duda sobre menstruación

mi polola a estado enferma mas de una semana tiene un asma bronquial y esta super mal a tenido un poco de fiebre, le duele los oídos y se le inflamo la garganta y aparte ahora se le endureció un poquito el área abdominal . Ella este mes aun no tiene su periodo , ella es irregular , abundante y normalmente le llega a fines de mes. ¿ su retraso es debido por que esta enferma y la hormona lh quedo inhibida producto de estar enferma lo cual hace que el ovario no se suelte para que ella menstrúe ?

1 respuesta

Respuesta
1

Una duda antes de nada, cuando dices que tu pareja es irregular ¿a qué te refieres? ¿Qué ciclos suele tener? ¿Habéis mantenido relaciones desprotegidas este mes? ¿Cuándo fue su última regla?

que le llega en diferentes días no exactamente en uno normalmente , que ciclos no se pero suele tener su regla a fines de mes , no hemos tenido relaciones sexuales nunca en nuestra vida , su ultima regla fue el mes pasado , pero ahora casi a llegar a fines de mes le llego una enfermedad fuerte y estuvo en cama como una semana y aun así sigue enferma :/

o también puede ser por estrés? es que ella se estresa mucho en su hogar :/

Vale, suele tener la regla a finales de mes, vamos que hay tiempo para que le baje aún porque todavía estamos a 26. Una enfermedad importante si puede producir un retraso o incluso que la regla se corte pero vamos, tranquilidad que todavía hay tiempo.

es que igual me siento un poco temeroso por que cual otra puede ser la razón si yo con ella no tenemos relaciones ? :/

A ver, yo entiendo que no tiene siquiera un retraso ¿no?

Una regla se puede retrasar por muchas causas, por una enfermedad como hemos dicho, por una alteración hormonal incluso porque sea joven y todavía este regulándose su regla.

No le des más vueltas porque estas cosas pasan y posiblemente le pase más veces.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas