Cambio de pastillas anticonceptivas

Hola yo tengo una duda, estoy muy asustada

Les comento estuve tomando pastillas anticonceptivas durante 1 año y decidí cambiar ya que me estaban haciendo mal. Tome las KALA MD tome las 28 pastillas tuve tres veces relaciones y las tres veces tome la pastilla del día después, hoy es mi 7mo día de descanso y no me viene, es normal?? Estoy asustada. Ayuda por favor gracias..

1 respuesta

Respuesta

¿Y por qué hiciste eso?

Si las pastillas anticonceptivas las has tomado correctamente y el cambio de anticocneptivo se ha hecho bien, no hay razón para tomar tres veces la pastilla de emergencia dentro de un mismo ciclo. Estas producen alteraciones en el ciclo y en el sangrado, piensa que entre todo el componente hormonal del anticonceptivo regular te has tomado 3 bombas hormonales.

Acude a tu médico para que valore si es necesario tratarlo o no, las posibilidades de embarazo dependen de como hayas tomado las pastillas regulares.

hola gracias lo se fui una tonta lo hice por miedo a quedar embarazada, ojala me salga todo bien me quedo mas tranquila. Me sirvió mucho su respuesta muchas Gracias :)