Dudas después de tomar postday.

Es posible quedar en estado aun después de haber tenido relaciones donde la pareja cuenta con el uso de preservativo con ningún tipo de falla CABE DESTACAR. Y ademas, ¿se cuenta con el uso de la postilla postday por miedo e inseguridad?

Otra pregunta, ¿el sangrado después de la pastilla es normal o indica algo? ¿Cuánto tiempo duran los efectos de la misma? Unidosis de postinor, y para finalizar, ¿si se altera el ciclo menstrual de cuanto tiempo de retraso se podía hablar? ¿Se cuenta un nuevo ciclo a partir del sangrado luego de la pastilla? Ayuda!

1 respuesta

Respuesta

Cuando se usa el preservativo adecuadamente, las posibilidades de un embarazzo son casi nulas, ahora la pastilla tiene efecto 3 o 4 semanas debido a los altos niveles de hormonales, si hay alteraciones de los ciclos a veces se adelantan o se atrasan, a partir del sangrado se cuenta como día uno del ciclo.